Customer Care

Garantía

Garantía de joyería de moda

Garantía limitada de 90 días: garantizada contra roturas o fallas de funcionamiento bajo condiciones normales de uso debido a defectos en el material o la mano de obra. Elegant Confetti reparará o reemplazará la pieza sin cargo. Después de 90 días, cada artículo está sujeto a la política específica y puede incurrir en una tarifa.

NOTA: la garantía quedará anulada si el producto es mal utilizado, maltratado, manipulado o desarmado. La garantía no cubre ningún incidente; daño consecuente o especial que surja de cualquiera o de todos los usos del artículo. Elegant Confetti se reserva el derecho de denegar la reparación de la garantía o el reemplazo de un artículo si se considera que el artículo posee un defecto que no se debe a una falla, defecto o error de fabricación.

Refacción

Recibí un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?

Los artículos defectuosos pueden ser reemplazados sin costo para usted dentro de los 7 días de la entrega. Tras la verificación y aprobación de la elegibilidad, se le enviará un artículo de reemplazo a nuestro costo. Si el artículo que va a reemplazar ya no está disponible o no está disponible, se le dará la oportunidad de elegir un artículo de reemplazo alternativo por el mismo valor.

Para reclamaciones de artículos defectuosos fuera de una semana de la entrega, pero dentro de los 90 días de la fecha de compra, se proporcionará una etiqueta de envío de devolución para enviar el artículo a nuestro almacén para su inspección.

Por favor, póngase en contacto con servicio al cliente cs@elegantconfetti.com para solicitar artículo (s) de reemplazo y las instrucciones apropiadas.

Mi artículo requiere reparación, ¿dónde lo envío?

Comuníquese con el servicio al cliente para obtener un número de RMA (autorización de devolución de mercancía) e instrucciones específicas sobre la reparación de su artículo. Para las reparaciones que no están cubiertas por la garantía, se proporcionará una estimación de las tarifas asociadas. Antes de que se realicen las reparaciones, las tarifas de reparación se deben pagar antes de enviar el artículo a nuestro almacén o se debe incluir con el artículo. Por favor espere hasta 4 semanas para reparaciones. Las etiquetas de devolución no se proporcionan para reparaciones de ningún tipo fuera de los 90 días de la compra.

NOTA: si un artículo se repara mientras se encuentra bajo la cobertura de la garantía, el período de garantía actual no se reemplaza ni se extiende, ni se implica un nuevo período de cobertura de la garantía.

back to top btn