Customer Care

Devoluciones

¿Cómo devuelvo o cambio mi artículo?

Los artículos pueden ser devueltos o intercambiados dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra. Todos los artículos deben ser recibidos en nuestro almacén e inspeccionados antes de que se procese un reembolso o intercambio. Por favor, espere hasta 72 horas para el procesamiento. Los reembolsos se acreditarán al método de pago original. Se aplica una tarifa de envío y manipulación de $ 10.00 a todos los intercambios. Las etiquetas de devolución de envío no se proporcionan para devoluciones o cambios. Tenga en cuenta: los pendientes no son elegibles para devolución o cambio debido a razones sanitarias. Gracias por su comprensión.

Requisitos de elegibilidad:

  1. el artículo debe ser devuelto dentro de los 90 días de la compra
  2. se debe presentar un recibo, factura o comprobante de compra o acompañar el artículo
  3. el artículo no se debe usar y está en las mismas condiciones en que se recibió
  4. el artículo debe estar en el embalaje original

Por favor, póngase en contacto con servicio al cliente cs@elegantconfetti.com para recibir instrucciones para una devolución o cambio y se generará un número RMA (autorización de devolución de mercancía) para su solicitud. Se requiere un número de RMA para que se procesen las devoluciones o cambios.

NOTA: cualquier intento de devolución o cambio que no cumpla con los criterios anteriores le será devuelto.

back to top btn