Customer Care

Mantenga su joyería como nuevo!

Mantenga sus Elegant Confetti piezas nuevas quitándose siempre sus joyas antes de bañarse, lavarse las manos, limpiar, hacer ejercicio o realizar cualquier actividad que ponga su joyería en contacto con el exceso de humedad.

Evite aplicar productos corporales que contengan aceites o alcohol, incluidas lociones, jabones, desinfectantes de manos, perfumes, etc., mientras esté usando la joyería Elegant Confetti. Después de usarlo, limpie suavemente con un paño limpio y sin pelusas.

Siempre guarde sus joyas en la bolsa provista mientras no esté en uso.

Nota: Recomendamos que no use dips de plata para eliminar la oxidación de su joyería de plata, ya que dejará pozos microscópicos que hacen que se oscurezca más rápido. En su lugar, concéntrese en el cuidado preventivo almacenando sus joyas en una caja cerrada o con una bolsa de plástico, ya que la plata se deslustra cuando se expone al aire.

Cuidando la Circonia Cúbica

Use un paño de algodón o franela para limpiar sus joyas. Una tela especial para pulir joyas sería perfecta (una opción popular es Sunshine Polishing Cloth). Con movimientos rectos hacia adelante y hacia atrás, pula sus joyas y elimine la suciedad y el polvo de la superficie. No frote con un movimiento circular, ya que puede rayar la superficie de su joyería. Luego, use una solución de limpieza para eliminar la suciedad y la suciedad.

Al igual que un diamante, una circonia cúbica se puede limpiar con agua tibia y jabón suave. Use un aplicador suave y cosmético para llegar a las grietas. Sin embargo, si lo desea, puede usar un limpiador de joyas de confianza para eliminar la suciedad y el polvo de su circonio.

Cocine al vapor sus joyas de CZ. Con una tetera o cualquier otro método que produzca vapor, sostenga sus joyas directamente sobre la corriente de vapor para aflojar la suciedad. Debe usar guantes y pinzas o alicates de punta de aguja para evitar quemaduras. Una vez cocido al vapor, use su paño de limpieza para secar sus joyas.

Limpie sus joyas con un limpiador ultrasónico. Estas unidades son económicas y agradables de tener si posee una gran cantidad de joyas CZ. Guarde sus joyas en una bolsa de plástico hermética y sellable. Si esto no es posible, guarde sus joyas en un joyero forrado, lejos del aire exterior.

Cómo cuidar el chapado en oro

Mantenga las joyas chapadas en oro lejos de las superficies duras. Los golpes y rasguños causarán que la capa de oro se desgaste más rápido. Almacene sus joyas chapadas en oro en un joyero forrado de terciopelo o envuélvalo en un material suave que evite los rasguños. Limpie ligeramente su joyería bañada en oro con un paño de algodón seco. Esto ayudará a eliminar la suciedad o el polvo que se acumula en la superficie y desgastará la capa de oro. Use un paño de pulido para joyas no abrasivo y frote suavemente la joyería chapada en oro para restaurar el brillo. También puede llevar la joyería chapada en oro a un joyero local donde pueden reemplazar la capa de oro. Esto puede ser necesario si el chapado en oro ya ha comenzado a desaparecer. Consulte con su joyero local para ver lo que cobran por este servicio.

Cuidando las piedras preciosas

Las piedras preciosas son literalmente tan duras como la piedra, compre Pueden ser dañados por un manejo descuidado y negligencia. Estos son algunos consejos para mantener sus gemas y joyas con un aspecto fabuloso durante los próximos años.

Recuerde, incluso la variedad de gemas más dura puede ser vulnerable a la rotura si tiene inclusiones que debilitan la estructura del cristal. Ejercicio de sentido común: si tiene un conjunto de anillos con una variedad de gema más suave o una piedra incluida, quítela antes del ejercicio intenso. Incluso la gema más dura de todas, el diamante, puede romperse en dos con un solo golpe bien colocado.

Nunca quite los anillos tirando de la piedra: ese hábito puede resultar en una pérdida, luego pérdida. joya. Lo más importante es almacenar cada pieza de joyería de piedras preciosas por separado para que las piedras más duras no rayen las más blandas. Casi todas las piedras preciosas son mucho más duras que el metal en el que están fijadas. Las gemas pueden rayar el acabado de su oro, plata o platino si tira sus joyas en un cajón o en una caja de joyas.

Anillos en en particular, tienden a acumular polvo y jabón detrás de la gema, especialmente si se usan con frecuencia. Necesitas limpiarlos regularmente para dejar que entre la luz para que tus gemas puedan brillar. Para limpiar las gemas cristalinas transparentes, simplemente remójalas en agua con un toque de jabón suave para platos. Use un recipiente con agua en lugar del fregadero para eliminar el riesgo de que cualquier cosa se vaya por el desagüe. Si es necesario, use un cepillo de dientes suave para restregar detrás de la piedra. Enjuague el jabón y seque con un paño que no suelte pelusa (asegúrese de que los hilos no se enganchen en las puntas).

Piense dos veces antes de colocar gemas en un limpiador ultrasónico. Los diamantes, rubíes y zafiros estarán bien, pero muchas otras gemas no lo serán, en particular, esmeralda, ópalo, perlas, peridotos: en caso de duda, déjelos fuera.

Gemas orgánicas como perlas, coral y ámbar Solo debe limpiarse con un paño húmedo. Debido a su naturaleza orgánica, estas gemas son suaves y porosas. Tenga cuidado con los productos químicos en laca, cosméticos o perfumes: pueden, con el tiempo, dañar las perlas en particular. Los ópalos también requieren un cuidado especial. Nunca use un ultrasonido, nunca use amoníaco y evite el calor y la luz fuerte. Las gemas opacas como lapislázuli, turquesa, malaquita, requieren un cuidado especial porque son rocas, no cristales de un solo mineral como gemas transparentes. Estos materiales de gemas solo deben limpiarse suavemente con un paño húmedo. Estas piedras preciosas pueden ser porosas y absorber sustancias químicas, incluso jabón, y pueden acumularse dentro de la piedra y decolorarla. Nunca use un limpiador ultrasónico y nunca use amoníaco o cualquier solución química.

back to top btn